Joyería

Una empresa que impacta positivamente

Nuestra materia prima es el oro. Es el principal y más valioso metal con el que hacemos nuestras joyas. Un oro legal, de excelente calidad y con un proceso sostenible con el medio ambiente. Nuestro oro viene de mineros artesanales de subsistencia de diferentes regiones del país.
Somos una empresa que impacta positivamente a las comunidades con las que trabaja, con estándares y parámetros bajo la norma y la debida diligencia. Apoyamos la minería con buenas prácticas sociales y ambientales.

condiciones de legalidad de nuestras joyas:

Los mineros deben presentarnos toda la documentación necesaria para validar su identidad y estar inscritos a nuestra plataforma de compras con firma y huella biométrica.

Se trabaja con un Oro sin financiamiento de organizaciones ilegales y sin trabajo infantil.

Se trabaja con un Oro sin mercurio ni cianuro, principales contaminantes del medio ambiente.

Los mineros de subsistencia deben estar certificados por el Estado y estar inscritos al RUCOM (Registro único de comercio minero), para garantizar su buena práctica y tener el control sobre sus ventas.

Se pagan las regalías al municipio donde se realiza la compra.

condiciones de legalidad de nuestras joyas:

Nuestras joyas son de oro amarillo, rosado y blanco. Todo depende de la mezcla del oro puro con metales nobles como la plata, el cobre, el paladio o el platino.
El costo de cada color es diferente según la aleación que se realice. El oro rosado y el blanco son más costosos que el oro amarillo.

Mujeres

Mujeres

Hombres

Hombres

Tu tiempo de brillar