Cumplimiento

Cumplimiento

Código de Ética

Teniendo como principio fundamental el cumplimiento normativo, DAMA GOLD S.A.S. dispone de un Código de Ética en el que integra a la misión, visión y valores que orientan la actividad de la Empresa, el compromiso de sus accionistas, de su administración y de sus colaboradores frente a todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a nuestro campo de operación.

Descargar

Política SAGRILAFT

Conscientes de los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo que puede comportar toda actividad económica, DAMA GOLD S.A.S. ha dispuesto la adopción de una política contra esta tipología de riesgos que permita no sólo su precaución, sino además la consecución de los objetivos estratégicos que orientan la actividad de la Empresa y la protección de todas nuestras contrapartes.

Descargar

Manual SAGRILAFT

Con el objetivo de poner en práctica las directrices establecidas dentro de la Política SAGRILAFT, DAMA GOLD S.A.S. dispone de un Manual de Procedimientos liderado por su Oficial de Cumplimiento que permite integrar a los procesos de la Empresa los distintos Elementos y Etapas establecidos normativamente para la implementación y funcionamiento efectivo de este Sistema.

Protocolo de Debida Diligencia

Teniendo por premisa que la administración de terceros es una medida fundamental para la gestión de riesgos de LAFT en nuestro sector, DAMA GOLD S.A.S. ha aprobado un protocolo de Debida Diligencia debidamente integrado a los procesos operativos de la Empresa que nos permite identificar, evaluar y gestionar aquellos escenarios de riesgo vinculados a nuestras contrapartes.