metales preciosos

Comercializadora

Somos una empresa comercializadora y exportadora de metales preciosos, principalmente oro. Un oro colombiano, basados en una minería legal y responsable con el medio ambiente.

Contamos con operaciones seguras y transparentes, de la mano del Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo del Lavado de Activos y financiación del terrorismo (SAGRILAFT), con el fin de realizar una debida diligencia y trazabilidad del material.

Misión

Empresa comercializadora y exportadora de metales preciosos, principalmente oro. Un oro colombiano basados en una minería legal con equilibrio en el desarrollo económico y ambiental.

Visión

Ser una comercializadora reconocida tanto a nivel nacional como internacional, con aumento en las ventas, exportaciones y la capacidad de apoyo a las comunidades mineras de nuestro país.

Proyectos

Trabajamos por medio de subcontratos de formalización minera con titulares mineros de diferentes zonas de nuestro país. Somos un intermediario entre el minero colombiano y las refinerías internacionales; un canal de ventas de metales preciosos que da a conocer la riqueza de nuestras tierras y la calidad de nuestros recursos en el exterior.